Mobile Workspaces

Evolucionando el lugar de trabajo

Teléfono: (+52) 55 5669-2994

Correo: contacto@appdel.com.mx

Reuniones, soportes, capacitaciones, webinars y otros eventos 100% en línea

Eleve la conversación al siguiente nivel con la solución de chat multi-canal en tiempo real más flexible del mundo

Beneficios

Interacciones móviles multicanales y en vivo

Todo lo que busca en una solución de robusta como personalización, chat proactivo, monitoreo de visitantes, y más.

Interaccione con sus visitantes de la forma que necesite: video chat, twitter, SMS, FaceBook Messenger, correo electrónico, auto-respuestas y más.

Experiencia única de chat móvil que incorpora hábitos, expectativas y dispositivos.

Ofrezca soporte técnico y guía paso-a-paso con control remoto, transferencias de archivos y navegación Web colaborativa.

Agilidad operativa con todos sus sistemas trabajando juntos mediante integraciones valiosas incluidas y APIs abiertas para crear otras propias.

Control total sobre seguridad, permisos, enrutamiento, pruebas y más.

Bold360 de LogMeIn es el sistema líder del mercado para chat e involucramiento en-vivo con los clientes. Sus características avanzadas hacen posible crear lealtad, aumentar las ventas y mejorar la eficiencia operativa.
Las organizaciones de todos los tamaños - desde pequeños propietarios hasta corporativos - pueden generar más conversaciones y lograr una mayor satisfacción del visitante usando Bold360. Somos el único proveedor que brinda completo control administrativo, incluyendo la optimización continua de la mensajería, los botones y las reglas para acomodar necesidades cambiantes en tiempo real.
Bold360 se ofrece en diferentes ediciones e incluye tecnologías de comunicaciones multi-canal con chat en-vivo, administración de correo electrónico, de Twitter, de SMS y de navegación Web colaborativa (Co-Browsing).
Un chat en-vivo debe respetar y aprovechar esas diferencias con funciones específicas para atraer a los visitantes móviles y optimizar su experiencia.
Solicite un demo gratuito
Reuniones en-línea, accesibilidad móvil desde smartphones y tablets
La experiencia del visitante móvil es diferente: los clientes están en movimiento, haciendo multi-tarea con varios dispositivos y buscando respuestas rápidas a sus preguntas.
Al consolidar la administración de todas estas interacciones en una única herramienta fácil de utilizar, los clientes pueden interactuar cuando lo necesitan, y de la forma que lo necesitan. Para nosotros, el soporte no se trata solamente de resolver problemas, sino de hacer exitosos a nuestros clientes.