Mobile Workspaces

Evolucionando el lugar de trabajo

Teléfono: (+52) 55 5669-2994

Correo: contacto@appdel.com.mx

Reuniones, soportes, capacitaciones, webinars y otros eventos 100% en línea

Herramienta Web de soporte remoto seguro para PCs, Macs y dispositivos móviles

LogMeIn Rescue es la solución de soporte profesional basada en Web que provee la experiencia de soporte con la más alta calidad y de la forma más eficiente posible. Mesas de ayuda, centros de contacto y proveedores de servicios de TI usan Rescue para resolver rápidamente incidencias logrando niveles más altos de satisfacción de los clientes y una baja en los costos de soporte. Gracias a la tecnología en proceso de patente de LogMeIn: “PointTo-Point” los técnicos pueden conectarse rápidamente y controlar dispositivos sin necesidad de que estos tengan ningún software pre-instalado, desde cualquier lugar del mundo.
Solicite un demo gratuito

Beneficios

Interacciones móviles multicanales y en vivo

Diferentes formas para iniciar una sesión de soporte personalizado en menos de 20 segundos para usuarios con PCs, Macs, tablets y smartphones.

Enfoque multi-canal con chat instantáneo, icono personalizado, vínculos Web, mensajes SMS y acceso desatendido.

Panel administrativo avanzado para monitoreo de operaciones, organización de sesiones múltiples, scripts para implementación, reinicios remotos, acceso como administrador, transferencia de archivos, empuje de URL, diagnóstico remoto, grabación de sesión, pizarra blanca, histórico de dispositivos, configuración remota, entrenamiento, análisis de puntuaciones de encuestas y reporteo.

Soporte remoto seguro con cifrado de 256-bit, acceso basado en permisos y autoremoción de los mismos al término de la sesión.

Reuniones en-línea, accesibilidad móvil desde smartphones y tablets

Contáctanos

Conoce más de Rescue